entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser me acostumbre a necesitar de tus besos por que me hacen bien.  si tan solo para mi te podria tener no compartiria tu belleza por miedo a perder y es que no se que hacer para observar algo de ti sin que tan perfecto pueda ser.corazon, el te hace bien es mas te quiere a ti como su compañero, senti un flechazo aqui dentro... que no quedo en el intento...en mi quedo un sentimiento y mi corazon contento. toma mis palabras y abrazate a ellas por que con esta es la distancia llego a ti ,tienes mi cariño . despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños .cuando no estas mi corazon te extraña por que tus ojos son reflejos y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos tan solo alli abrazandonos sin decir nada solo alli entablando una conversacion con la mirada perdiendo la nocion del tiempo en almas conectadas la luna de testigo nos miraba emocionada