Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora: por haberme hecho mas segura, mas inteligente, mas fuerte, y menos inocente..
Después de este tiempo que juré no escribirte y no llamarte..aca estoy, escribiéndote esta carta..y dándome cuenta que aun me tiembla el pulso al pensar en vos..No te escribo para reprocharte algo, como solia hacerlo y como solia pensarlo... creo que esas cosas ya quedaron en el pasado, fueron duras experiencias pero en fin..

Simplemente quería expresarte lo que sentí al verte estos dias.
No puedo negar que aun te amo, pero en ese momento en la mente solo se m cruzo una palabra: ¡Gracias!
Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso...cuentos!
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también hay personas que se disfrazan de buenas..
Gracias por haberme enseñado que decir TE AMO, no son palabras sagradas, son palabras que cualquiera puede decir...pero no todos podemos sentir.
Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi vida y de mi corazón..no quiere decir que esa persona me las abra a mi también.
Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que eras solo mio,etc..en fin gracias por esas palabras, aprendi a no enamorarme de palabras si no de hechos..
Ahora estamos en esta mitad del año y al fin , puedo decir que todo esto  me trajo mas cosas malas que buenas pero también puedo decir que este fue el año en que mas creci. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorize y de lo q me desvalorizaron, pero...YA NO SOY ESA NENA INOCENTE que se creía todo lo que le decían..
Cuando te vi me di cuenta q sigo enamorada de una ilusión, pero no te culpo por eso, al contrario..te agradezco porq esto me genera mas ganas de conocer una persona verdadera que me devuelva todo lo que yo le doy sin tantas palabras y con mas hechos..
Finalmente gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección..
Tantas lagrimas no fueron en vano..