Yo elijo quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elijo que vos seas la persona que llene mis días de sonrisas, elijo que tu olor sea el que mejor le venga a mi ropa, elijo que me comas a besos, elijo también tu voz al otro lado del teléfono. Elijo llorar por vos de vez en cuando, elijo creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elijo no querer otros abrazos, elijo tu boca  besar por el resto de mis días, como también no quiero otras manos agarradas a las mías, elijo nuestro mes del año y nuestro día del mes , elijo que vos seas mi locura y mi cordura  elijo llenar el silencio de la noche con nuestra risa.Elijo las idas y venidas, las despedidas, elijo la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elijo el miedo a fallar y los impulsos, elijo las miradas, elijo temblar, elijo hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elijo conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que lo que hacemos día a día. Elijo que mi mayor hobbie sea verte, elijo no callarme nada, elijo darte todo, elijo hablar de nosotros cuando hablo con mis amigaselijo ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carenciasElijo perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja, elijo hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elijo estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elijo no ponernos límiteElijo el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazos, elijo derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elijo encontrarte en lugares donde nunca estaríaselijo seguir queriéndote cuando ya no estes. 
Elijo arriesgar y jugarmela por vos. Y no arrepentirme de nada.