A veces me pregunto cómo una persona tan perfecta puede estar a mi lado. Yo, que generalmente hago un paso & a la vez una macana, yo que nunca planté un árbol, nunca ayudé a una abuelita a cruzar la calle, nunca salvé la vida de nadie, nunca hice nada lo absolutamente extraordinario como para merecer un reconocimiento, & sin embargo hoy tengo a mi lado a la persona más increíble & maravillosa que puede existir en todo el universo. Parece que algo bueno en la vida hice para merecer esto & no es necesariamente que sea la gran cosa. A todos les llega el amor, a unos tarde & a otros temprano, a unos de la manera menos pensada y a otros porque se arriesgaron a buscarlo & una vez encontrado lo conservan, como si fuese el tesoro más preciado de la vida. Dicen que el amor es como un planta, que necesita regarse de afecto, felicidad, cariño & sinceridad día a día hasta llegar a convertirse es un gran árbol al que todos denominan familia. Yo creo que esto es cierto porque si a esta planta no se le da sinceridad se vuelve mentirosa, no se le da cariño se vuelve fría, no se le da felicidad se vuelve tristeza, no se le da afecto se vuelve solitario & entonces el amor ya no es amor. Se vuelve algo rutinario & monótono, aburrido & cargoso. No todos al amor lo viven de la misma manera. Yo por ejemplo vivo al amor de la manera más pura & pasional que me es posible. Vivo al amor como si fuese mi “todo” & que sin ese amor yo no sería “nada”. Puede llegar a ser un error fatal entregarle “todo” a ese amor porque si este amor te falla, te engaña, te desilusiona, te decepciona vos te convertís en la “nada” misma sintiéndote la persona más patética, triste & solitaria que puede existir. Pero creo que un error aún mas fatal es no arriesgarse a entregarle ese todo a la otra persona, por miedo, por inseguridad, por lo que fuese. Entregarse al otro en cuerpo & alma puede traer sus consecuencias sean buenas o malas pero está en cada uno decidirse si entregarse o no. Por eso hoy me arriesgo todo por vos, entregándote mi vida & mi corazón & si fallo bueno por lo menos supe que lo intente.